Como Cuidar Tus Joyas?

 

¿CÓMO CUIDAR TUS JOYAS?

 

¿De qué están hechas nuestras joyas?

Todas nuestras joyas son de Acero 316 L o Plata 925.

Para los baños GOLD utilizamos un acabado de 0.5 Micrones.

Las joyas de Il Gioiello son de la mejor calidad. Están pensadas para que te las puedas poner cada día sin problema y aguanten como nuevas el máximo tiempo posible, siempre que las cuides siguiendo nuestros consejos básicos. De verdad, ¡hacenos caso!

Nuestras joyas pueden mojarse perfectamente tanto en la ducha como en la piscina o en la playa, pero cuanto más expuestas estén al sol o al agua con cloro o salada, más desgaste tendrán. Si tenes cuidado, no tienen por qué ponerse verdes ni negras.
– Podes hacer ejercicio físico con ellas, pero tene en cuenta que la transpiración es corrosiva en mayor o menor medida dependiendo del pH de tu piel.
– Evita rociar perfume, cremas, productos con alcohol o ácidos directamente sobre ellas porque pueden dañar el Baño de Oro y hacer que las joyas pierdan brillo y color.
– Intenta estar atenta a tus movimientos porque cualquier golpe que les des podría marcarlas con arañazos y rayaduras.
– Colocalas siempre de manera correcta para no estropear los cierres o modificar su forma original. Recorda: Nosotras hacemos todo lo posible para que nuestras joyas sean eternas ¡pero todo depende del cuidado que les des!

 

¿CÓMO LIMPIO MIS JOYAS PARA QUE PAREZCAN SIEMPRE NUEVAS?
– Límpialas con una gamuza o paño/toalla suave, y lávalas de vez en cuando con agua templada y jabón neutro (nada de productos químicos agresivos) para quitarles la posible suciedad incrustada.
– Si utilizas algún tipo de cepillo, que sea de cerdas blandas.
– No las frotes en exceso, ni intentes lijarlas o pulirlas por tu cuenta.

 

¿DÓNDE GUARDO MIS JOYAS PARA QUE NO SE DETERIOREN?
– Organiza siempre tus joyas de manera separada para evitar que con el roce se rayen.
– Ordena tus collares y chokers individualmente, y en plano, para que no se formen nudos y así no estropear ni romper las cadenas.
– Guarda siempre tus aritos por pares y con sus correspondientes cierres para que no se te extravíen o pierdan definitivamente.
– Mantén tus joyas alejadas de la luz y el aire en espacios resguardados de cambios de temperatura bruscos (no las pongas cerca de fuentes de calor o frío como el calefactor o el aire acondicionado) y lo menos húmedos posible (¡no te las dejes en el baño!).

 

¿QUÉ HAGO SI SIGO TODOS SUS CONSEJOS PERO TENGO UNA JOYA QUE YA NO LUCE COMO ANTES?
Escríbenos a [email protected] con una foto de tu joya y contándonos cual es el problema.

 

Envíos a Todo el Pais

Envio Gratis Superando $150.000

Hasta 3 cuotas sin interés

15 % OFF Transferencia

Sitio seguro

Protegemos tus datos